¿Si estoy realizando las tutorías quedo habilitado automáticamente para rendir el examen?

La inscripción al examen no es automática.

• La inscripción al examen no es automática.
  • A la tercera semana de tutorías se habilitará un formulario en Bedelía para que los participantes de la edición confirmen si efectivamente van a rendir en el período de exámenes que corresponda.
  • Es obligatorio completar dicho formulario para poder rendir los exámenes, pues a partir de los datos que surjan de él se coordinará con el consulado para que tomen contacto con el estudiante. De esta manera, cada consulado podrá determinar el día y hora en que deberán concurrir a rendir.
  • En Bedelía también estará disponible el calendario con los exámenes agendados.
  • Luego de que se ha coordinado fecha y hora de un examen es obligatorio presentarse, a menos que el estudiante avise que no va a asistir con 72 horas de anticipación (al tutor, al consulado y a la Coordinación) y por motivos debidamente justificados. De no realizar este aviso, el estudiante no estará habilitado a participar de la edición siguiente.